CON GABRIELA WARKENTIN
CON GABRIELA WARKENTIN

Inseguridad impide conocer tendencia electoral en Tamaulipas

Salvo en Durango y Tamaulipas, las elecciones estatales del 5 de junio parecen estar decididas, afirma Lorena Becerra

ACAVAmos ien

En Tamaulipas debido a la violencia es difícil encuestar en vivienda, a la mitad de los municipios no se puede entrar; el gobernador es fuerte y su duro enfrentamiento con el Presidente, pone como favorito al candidato de Morena a la gubernatura, reconoció la directora de encuestas de Reforma, Lorena Becerra.

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin, la directora de encuestas afirmó que salvo Durango que llegará con final de fotografía, las elecciones están decididas.

Ahí dijo Movimiento Ciudadano espera el voto útil, en tanto PRI-PAN-PRD van en alianza y les está yendo bien, por lo que la balanza podría inclinarse a la oposición, pero nada está seguro.

En Oaxaca, un estado morenista desde hace tiempo, Morena-PT-PV arrasan con el candidato Salomón Jara aventaja en todas las encuestas.

Quintana Roo es del partido Verde, Mara Lezama, la abanderada fue avalada por el gobernador Carlos Joaquín, en donde el PRD-PAN van separados del PRI, hecho que le reclaman los cuadros a "Alito".

Para el caso de Hidalgo, Julio Mechaca aventaja a la candidata de PRI-PRD, Carolina Villano, por lo que seguramente la entidad irá con Morena.

En Aguascalientes la tendencia va por el PAN, y aunque el Presidente, no está reprobado en la entidad Morena no parece haber permeado, detalló Lorena Becerra.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir