;
  • 22 NOV 2024, Actualizado 05:04

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

“Caníbal, indignación total”, la nueva serie de la SCJN sobre feminicidios

El ministro presidente Zaldívar reveló que el documental sobre el multifeminicida de Atizapán, será narrado por Warkentin y transmitido en tv abierta

A partir del próximo 27 de junio de estrenará la serie-documental “El Caníbal de Atizapán”

A partir del próximo 27 de junio de estrenará la serie-documental “El Caníbal de Atizapán”

07:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000124343/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La Suprema Corte de Justicia de la Nación presentará en televisión abierta la serie documental “Caníbal, indignación total”, sobre el caso del hombre multifeminicida de Atizapán, con la que se busca generar conciencia sobre el grave problema de los feminicidios en México, así lo dio a conocer en Así las Cosas el ministro presidente Arturo Zaldívar.

Para narrar esta serie documental fue invitada la periodista de W Radio, Gabriela Warkentin, quien aseguró que en este caso, se trató de evitar realizar este trabajo desde el morbo. Destacó que se buscó alertar y demostrar el significado de la tragedia de los feminicidios desde un contexto más amplio, desde las autoridades, la justicia y la sociedad.

El ministro presidente de la Corte informó que “Caníbal, indignación total”, se estrenará el próximo lunes 27 de junio a las 11 de la noche por el Canal de Justicia TV y en el Canal de las Estrellas.

Zaldívar espera que posteriormente más televisoras locales puedan proyectarla y de esta forma generar más conciencia, y hacer partícipes y sensibles a la sociedad sobre la desaparición y muerte de mujeres y niñas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad