CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Suárez Gomís cree que confrontación con Vicente Serrano fue premeditada

¿Jalar los lentes es agresión física?, cuestionó el actor Héctor Suárez Gomís en Así el Weso

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El actor Héctor Suárez Gomís cree que alguien le avisó a Vicente Serrano que él estaba comiendo en un restaurante, ya que aseguró que iba a verse con alguien en ese lugar y ese alguien no llegó nunca ni al restaurante ni cuando rindió su declaración.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar en Así el Weso, explicó que entre Serrano y él hay malos antecedentes, que se remiten a 2012 cuando Serrano quiso robarle dinero al buscar contratarlo por segunda ocasión en Estados Unidos.

El segundo antecedente es más reciente y está relacionado con su crítica al gobierno en turno, como ha hecho con los anteriores, y Serrano, a quien describió como "un defensor a ultranza de la 4T" comenzó a atacarlo en su canal de youtube, a lo que él contestó en twitter, generando una dinámica de 'tuitazos' que no ha parado.

Tras dejar en claro que nunca golpeó a Vicente Serrano, quien intentó saludarlo hace unos días al entrar a un restaurante donde él ya estaba comiendo, y por los antecedentes que tienen "lo mandé a la mierda", tras lo cual Serrano se ubicó en la mesa de al lado desde donde se enfrentaron verbalmente a la distancia, hasta que se paró a confrontarlo y Serrano le recordó que traía escolta.

"Me pareció una amenaza brutal y con las yemas de mis dedos le jalé los lentes pero no se los estrellé, si lo hubiera hecho (golpearlo con los lentes puestos como asegura Serrano) habría huellas y Serrano no tiene nada". dijo.

Describió que Serrano comenzó a grabarlo y luego se acercó a decirle "qué bueno que se murió tu papá porque sin él no eres nada", a lo que Suárez Gomís respondió llamándole a la policía, momento en el que Serrano, dice, hace un escándalo, se tira al suelo y dice que se le bajó la presión. Y acabaron ante la policía declarando lo ocurrido.

Al cuestionarle si está tranquilo en caso de que el restaurante tenga videos de lo ocurrido y salgan a la luz, Héctor Suárez Gomís reiteró que él no golpeó a Serrano y cuestionó, ¿Jalar los lentes es agresión física?, ¿Zafarle los lentes y que se cayeran y rompieran es agresión física?

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir