;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 02:17

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Se investigan casos de Debanhi y Yolanda: Fiscalía de NL

En “Así las Cosas con Loret”, Griselda Núñez señala que todas las líneas de investigación se mantienen abiertas

Se investigan casos de Debanhi y Yolanda: Fiscalía de NL

Se investigan casos de Debanhi y Yolanda: Fiscalía de NL

08:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000123956/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En Así las Cosas con Primitivo Olvera, la fiscal especializada en Feminicidios y delitos cometidos contra las Mujeres de Nuevo Léon, Griselda Núñez, señaló que todas las líneas de investigación se mantienen abiertas por los casos de Debanhi Escobar y Yolanda Martínez.

En el caso de Debanhi detalló que la credencial que fue encontrada el día de ayer en una jardinera y muy cerca de donde fue hallado el cuerpo, fue robada meses antes de la desaparición de la joven y lo cual ya había sido reportado por los familiares.

Al ser cuestionada sobre el peritaje independiente que realizaron los padres de Debanhi, aseguró que las autoridades están muy comprometidos con esta investigación que se está llevando en un enfoque de perspectiva de género. Resaltó la importancia de trabajar en conjunto con la familia, pues dijo que todas las pruebas aportadas les ayudarán a esclarecer la verdad y los hechos.

En el caso de la desaparición de Yolanda Martínez, la fiscal señaló que se continúa con la búsqueda de la mujer, bajo el principio de presunción de vida.

Antes los señalamientos que indican que la joven sufría de violencia intrafamiliar, dijo que las desapariciones afectan de manera diferenciada a las mujeres, y dependiendo el caso, se ligan a estos contextos de violencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad