CON GABRIELA WARKENTIN
CON GABRIELA WARKENTIN

DNV no cumplió a cabalidad en tercer reporte de Línea 12: Andrés Lajous

Gobierno capitalino requirió imparcialidad a la empresa de peritaje, ahora “vemos a los actores políticos en esto”, señala el titular de movilidad

ACAVAmos ien

Las diferencias ente DNV y el gobierno capitalino, son derivadas de la metodología de análisis de las causas del colapso de la Línea 12 del metro, DNV “No cumplió a cabalidad”, señaló el secretario de movilidad, Andrés Lajous en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin.

El secretario de movilidad detalló que la Secretaría de Protección Civil informó del incumplimiento de la empresa a no utilizar el “análisis sistemático de causas basado en barreras” una marca registrada de la empresa.

Aunado a ello dijo, “reportes en prensa señalan a una persona -que acompaña a DNV- quien había metido una demanda en contra del presidente”, por lo que el gobierno capitalino le requirió imparcialidad a la empresa de peritaje, sin embargo dijo “vemos a los actores políticos en esto y lo quieren agarrar de un modo inadecuado”.

Finalmente, refirió que los primeros dos reportes no utilizaron el análisis señalado, tuvieron una metodología distinta y cumplieron en forma a diferencia de este tercero que aún no es público.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir