;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 19:10

CON KARLA SANTILLÁN Y LUIS ÁVILA

CON KARLA SANTILLÁN Y LUIS ÁVILA. Otorgan protección a padres de Debanhi por amenazas

El señor Mario Escobar, padre de Debahni, dijo en Así el Weso que esperarán para explicar diferencias entre las autopsias para no cometer errores

Entrega segunda autopsia papá de Debanhi.

Entrega segunda autopsia papá de Debanhi.

06:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000123834/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nuevo León, México

El gobierno de Nuevo León le otorgó protección a los padres de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, luego que recibieron amenazas por seguir en la búsqueda de la verdad tras la muerte de su hija.

Así lo compartió el señor Mario Escobar en entrevista con Karla Santillán y Luis Ávila en Así el Weso, donde además dijo que estas amenazas "se han calmado" y aunque no tienen miedo, el gobierno del Estado está haciendo su parte para evitar otra tragedia.

Adelantó que esperará hasta hablar con los peritos que contrataron para llevar a cabo una autopsia independiente al cuerpo de su hija, para que le expliquen las diferencias que encontraron con la autopsia de la Fiscalía de Nuevo León y saber si pueden dar más detalles de manera específica y no cometer errores.

El señor Mario Escobar culpó a la Fiscalía de Nuevo León por la filtración de videos de su hija que él mismo vio primero en televisoras, para que finquen una responsabilidad tanto de la institución como de las empresas que están rompiendo la cadena de custodia.

Pidió además que quien tenga información adicional que pueda ayudar a esclarecer la muerte de Debanhi que se acerque a declarar. "No tengan miedo", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad