CON KARLA SANTILLÁN Y LUIS ÁVILA
CON KARLA SANTILLÁN Y LUIS ÁVILA

Otorgan protección a padres de Debanhi por amenazas

El señor Mario Escobar, padre de Debahni, dijo en Así el Weso que esperarán para explicar diferencias entre las autopsias para no cometer errores

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El gobierno de Nuevo León le otorgó protección a los padres de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, luego que recibieron amenazas por seguir en la búsqueda de la verdad tras la muerte de su hija.

Así lo compartió el señor Mario Escobar en entrevista con Karla Santillán y Luis Ávila en Así el Weso, donde además dijo que estas amenazas "se han calmado" y aunque no tienen miedo, el gobierno del Estado está haciendo su parte para evitar otra tragedia.

Adelantó que esperará hasta hablar con los peritos que contrataron para llevar a cabo una autopsia independiente al cuerpo de su hija, para que le expliquen las diferencias que encontraron con la autopsia de la Fiscalía de Nuevo León y saber si pueden dar más detalles de manera específica y no cometer errores.

El señor Mario Escobar culpó a la Fiscalía de Nuevo León por la filtración de videos de su hija que él mismo vio primero en televisoras, para que finquen una responsabilidad tanto de la institución como de las empresas que están rompiendo la cadena de custodia.

Pidió además que quien tenga información adicional que pueda ayudar a esclarecer la muerte de Debanhi que se acerque a declarar. "No tengan miedo", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir