;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 11:32

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Agresor de Andro es una persona sumamente violenta: García Harfuch

El secretario de seguridad de CDMX detalló la detención de un agresor en situación de calle “Fue una agresión sin razón, no lo mató de milagro”

Agresor de Andro es una persona sumamente violenta: García Harfuch

Agresor de Andro es una persona sumamente violenta: García Harfuch

06:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000123783/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Fue una agresión sin razón de ser, no lo mató de milagro, señaló el secretario de seguridad de CDMX, Omar García Harfuch tras la detención de un hombre en situación de calle que agredió a un joven en la colonia Roma.

El secretario detalló que luego de recibir un tuit de la jefa de gobierno, se checaron las cámaras de C5 y la gente fue muy solidaria al denunciar y enviarnos videos para la detención del agresor del joven.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco dijo que fue perfectamente reconocido por el padre del joven agredido y esta persona refiere que llevaba días drogado además de ser una persona sumamente violenta que incluso mordió al oficial que le detuvo.

Respecto al tuit en el que el secretario menciona que el detenido es centroamericano, dijo que de "ninguna manera es para estigmatizar, la policía no hace eso," solo es por dar el mayor número de datos de identificación.

Afirmó que, aunque hay operativos permanentes para a las personas en situación de calle a llevarles a refugios, no todas las personas aceptan, como en el caso de esta persona.

Finalmente, dijo "siempre pedimos a la ciudadanía nos tenga confianza" y agradeció la participación ciudadana para el caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad