CON GABRIELA WARKENTIN
CON GABRIELA WARKENTIN

Andro se encuentra estable con diagnóstico reservado: Manuel Nava

El padre del joven agredido detalló lo ocurrido a su hijo en la colonia Roma de la Ciudad de México

ACAVAmos ien
Andro se encuentra estable con diagnóstico reservado: Manuel Nava

()

Andro está estable pero el diagnóstico es reservado, un traumatismo puede tener secuelas graves, así lo compartió el padre de Andro Nava, joven de 21 años agredido por una persona en situación de calle.

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el señor Manuel Nava detalló lo ocurrido el fin de semana pasado mientras comía en compañía de su hijo en un restaurante de la colonia Roma.

Detalló que su hijo estaba de espalda a la calle, "no alcanzamos a ver de dónde venía, solo alcance a escuchar el golpe en la cabeza de mi hijo", y aunque intentó detener al agresor, su prioridad fue la salud del joven.

Afirma que el diagnóstico inicial no fue bueno, pues su hijo continuaba mal por lo que fue nuevamente ingresado al hospital en donde permanece en espera de un diagnóstico que al momento es reservado y debido al trauma ha perdido gusto y olfato.

Respecto al agresor del joven estudiante del IPN dijo que su agresor ya fue plenamente identificado por ellos y espera pueda pasar mucho tiempo en la cárcel, pues la agresión a su hijo podría dejar secuelas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir