;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 04:06

Con Ibeth Parga

Con Ibeth Parga. Quiero encontrar a mi hija: Mario Escobar, padre de Debanhi

Hay muchas lagunas de la Fiscalía, espero que el día de hoy haya resultados...pese a la atención del gobernador, son muchos protocolos, afirma

Quiero encontrar a mi hija: Mario Escobar, padre de Debanhi

Quiero encontrar a mi hija: Mario Escobar, padre de Debanhi / W Radio (Redes)

Nuevo León, México

Estamos muy consternados por lo que está pasando, estamos muy cansados por la búsqueda, pero yo quiero encontrar a mi hija, afirma el señor Mario Escobar, padre de Debanhi Susana Escobar Bazaldua, la joven de 18 años que desapareció el pasado 9 de abril en Escobedo, Nuevo León.

Hay muchas lagunas por parte de la fiscalía, me dicen que se está investigando, espero que el día de hoy haya avances, sé que se tienen que analizar todos los videos, pero hoy es el sexto día, así lo compartió el padre de la joven en el espacio de "Así las Cosas" Con Ibeth Parga en donde se cuestionó ¿Por qué dejar a una persona sola en medio de la carretera? ¿Por qué el supuesto taxista le toma una foto? ¿Por qué empiezan a salir ahora videos, por qué no los subieron antes?

Confirmó que los involucrados en el caso ya han declarado, pero él ha insistido a las autoridades en querer hablar con ellos, pues afirma "mi esposa y yo estamos quebrados, dolidos, pero queremos que mi hija aparezca".

Como a todo adolescente le pegó la pandemia, el no poder convivir hizo que la gente perdiera el piso de estar en una realidad que no conocían, la confianza y comunicación siempre estuvo presente en la relación con ella, ver su cuarto solo nos pone más tristes, afirma el papá de Debahni.

Don Mario comparte que Debanhi acababa de terminar semestre en la carrera de Derecho que solo quería salir a divertirse, y pese a que su padre le mostro la foto de las desaparecidas, decidió ir a la fiesta, a lo que su padre reconoce, "los jóvenes tienen obligaciones, pero también derecho a divertirse", por lo que suplica por hallar a su hija.

En el proceso de búsqueda afirma el padre, "no se ha encontrado nada, y eso nos da esperanza", sin embargo, reconoce que pese a la orden de atención del gobernador, los protocolos son muchos, además del abuso de quienes llaman afirmando tener a la joven sin dar ninguna pista.

Finalmente, el señor Mario agradeció a todos los que han apoyado su búsqueda y a los medios que han difundido la desaparición de Debhani, pues afirma "ahora sabemos lo que sienten las demás personas que no han encontrado a sus familias", es un proceso muy cansado, son muchos los protocolos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad