• 30 ABR 2024, Actualizado 15:26

EN VIVO

AMLO debe pedir renuncia a Gertz: Alejandra Cuevas

En “Así las Cosas con Loret”, la hija de Laura Morán declaró que confía en el presidente, a pesar de todo

AMLO debe pedir renuncia a Gertz: Alejandra Cuevas

Ciudad de México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Alejandra Cuevas, hija de Laura Morán, quien fuera pareja de Federico Gertz y que estuvo presa por 528 días acusada por el delito de homicidio por omisión, mencionó que se encuentra feliz por respirar el aire de libertad y por estar con sus hijos y con su madre.

Destacó que en este momento se encuentran en una etapa de reconstrucción para poder recuperar el tiempo que les quitaron. En este mismo sentido, calificó el estar en la cárcel como una experiencia muy dura, aunque muy enriquecedora.

Alejandra Cuevas consideró que es necesario que sea el pueblo mexicano y las autoridades correspondientes quienes decidan si es necesario que el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, renuncie a su cargo, aunque destacó que el presidente debería de solicitar la renuncia directamente.

Por otro lado, declaro que confía plenamente en el presidente Andrés Manuel López Obrador y reiteró que busca tener una reunión con él para que escuche su versión de los hechos.