Se le hizo raro a la señora Maru Campos que familiares de personas desaparecidas anduviéramos en una caminata para exigir justicia; ¡raro sería que no saliéramos a buscarlos, a gritarle al gobierno mexicano que haga su trabajo!, dijo en Así el Weso la señora Rosa Alvarado, quien busca a su hermano desaparecido desde el 29 de diciembre de 2009, hace 13 años, luego que se lo llevó el Ejército de San Buenaventura, Chihuahua.
En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, explicó que lo que los mueve no es un motivo político como señaló la gobernadora de Chihuahua, "a nosotros no nos mueve nadie, nos mueve el amor y la desesperación, la tristeza que nos da que el gobierno mexicano no ponga de su parte para ayudarnos".
Para la señora Alvarado, la gobernadora Maru Campos es una mujer sin corazón que se mostró insensible ante tantas madres que tienen un lugar desocupado en su casa
"¿Cómo es tan insensible de tantas madres que tienen un lugar desocupado en sus casas? Tal vez es porque no le ha pasado o piensa que nunca le va a pasar, pero como gobernadora da mucho que desear": Sra. Rosa Alvarado en #AsíElWeso por @WRADIOMexico
— Así El Weso (@elwesomx) March 24, 2022
Finalmente, la señora Rosa Alvarado expresó que de no tener respuesta de la gobernadora Campos tendrán qué plantarse ante el Palacio de Gobierno, como una Marisela Escobedo "o como muchas Mariselas Escobedo".