México es un país con enorme potencial: Rafael Nadal

En entrevista con "Así Las Cosas" el deportista comparte su experiencia en el tenis

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con Carlos Loret en “Así Las Cosas# el tenista, Rafael Nadal quien el pasado fin de semana consiguió la corona del Torneo de Tenis de Acapulco puntualizó que para que México pueda consolidar una figura destacada dentro del ámbito del tenis no es cuestión del azar, sino que la infraestructura y el apoyo sean lo suficientemente importantes para que los jóvenes se conviertan en uno de los talentos más importantes del país.

“México es un país con un potencial enorme con millones de personas y seguro que nacen muchos con un talento increíble para convertirse en los mejores jugadores del mundo”.

El deportista español compartió que, aunque sabe que el deporte es sinónimo de competencia, no basa en el éxito su felicidad. Respecto a sus compañeros Roger Federer y subraya que los tres han cumplido su sueño: ser profesionales destacados, tener una carrera larga y haber tenido más éxito del soñado.

Getty Images

Respecto a la controversia con Djokovich, dejó en claro que él no comparte con el tenista su postura antivacunas COVID-19, aunque la respeta y espera que la pandemia llegue pronto a su final.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir