;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:20

México es un país con enorme potencial: Rafael Nadal

En entrevista con "Así Las Cosas" el deportista comparte su experiencia en el tenis

En entrevista con Carlos Loret en “Así Las Cosas# el tenista, Rafael Nadal quien el pasado fin de semana consiguió la corona del Torneo de Tenis de Acapulco puntualizó que para que México pueda consolidar una figura destacada dentro del ámbito del tenis no es cuestión del azar, sino que la infraestructura y el apoyo sean lo suficientemente importantes para que los jóvenes se conviertan en uno de los talentos más importantes del país.

<em><strong>“México es un país con un potencial enorme con millones de personas y seguro que nacen muchos con un talento increíble para convertirse en los mejores jugadores del mundo”.</strong></em>

—  

El deportista español compartió que, aunque sabe que el deporte es sinónimo de competencia, no basa en el éxito su felicidad. Respecto a sus compañeros Roger Federer y subraya que los tres han cumplido su sueño: ser profesionales destacados, tener una carrera larga y haber tenido más éxito del soñado.

Respecto a la controversia con Djokovich, dejó en claro que él no comparte con el tenista su postura antivacunas COVID-19, aunque la respeta y espera que la pandemia llegue pronto a su final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad