Hoy es noticia

con Karla Santillán y Luis Ávila
con Karla Santillán y Luis Ávila

Es mentira el supuesto acuerdo con víctimas de L12: Dr. Teófilo Benítez

El Dr. Teófilo Benítez Granados, abogado de las víctimas de la L12, habló del tema en Así el Wes

o

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Es mentira lo del supuesto acuerdo reparatorio con el 80% de familiares de víctimas de la Línea 12 que anunció la Fiscalía de la Ciudad de México, solo a dos de ellos se les citó así como un 'fantasma' porque nunca nadie asistió al acuerdo reparatorio ni de Grupo Carso ni de ninguna autoridad, afirmó el Dr. Teófilo Benítez Granados, abogado de las víctimas de la L12, en Así el Weso.

En entrevista con Karla Santillán y Luis Ávila, detalló que en total son 14 familias y que deben estar todas pues a ninguna se le puede discriminar, ya sea por la más mínima lesión física o daño material, todos deben considerarse.

Explicó que quienes ofrecieron el acuerdo hablaron de cifras muy bajas y los están obligando a firmar un documento donde no se les permita divulgar absolutamente nada.

Advirtió que seguirán con el juicio respectivo y están solicitando la imputación contra Grupo Carso como un actor más responsable de esta tragedia. Sin embargo, denunció que lo que buscan las autoridades es proteger a esta empresa tan poderosa.

De acuerdo con el abogado, las familias no se han prestado a encuentros 'en lo oscurito', porque lo que buscan es transparentar ante las autoridades correspondientes para que no exista ninguna ventaja o desventaja por alguna de las partes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir