con enrique hernández alcázar
con enrique hernández alcázar

Con Quintana Roo tengo un arraigo muy especial: Roberto Palazuelos

Nunca he admirado al 'Chapo' Guzmán, eso se sacó de contexto señaló Roberto Palazuelos, precandidato a la gubernatura de Quientana Roo, en Así el Weso

ACAVAmos ien

Con Quintana Roo tengo un arraigo muy especial, más allá del ambiente artístico, tengo muchísimos años siendo activista ecológico, más de 25 años de empresario, tengo 5 hoteles, 600 empleados y ayudé a poner a Tulum en el mapa, dijo Roberto Palazuelos, actor, empresario y precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, compartió que entrar a la política es un sueño que siempre ha tenido, además que Quintana Roo es un estado que le ha dado mucho y es momento de regresarle algo.

Seguridad y contrincantes

Agregó que también lo impulsa ver el estado en que se encuentra la entidad en estos momentos con temas como el de la seguridad, algo que también están padeciendo otras entidades federativas y que él relaciona directamente con un tema netamente jurídico, que podría mejorar con una mejor vigilancia.

Respecto a las críticas por su intención de buscar la gubernatura, Roberto Palazuelos consideró que se trata de tonterías cuando a sus contrincantes se les relaciona con temas de peculado, aviadores, relaciones con la mafia o desvío de recursos, "que son verdades y no se pueden tapar".

Nunca dije que admiraba a 'El Chapo'

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo también aclaró que nunca dijo que admiraba al 'Chapo' Guzmán, sino que sus palabras fueron sacadas de contexto, ya que solo declaró en su momento que admiró la fuga del capo estilo 'Houdini' que quedará para la historia, porque no podía creer que pudiera suceder algo así.

El presidente me cae bien

Palazuelos compartió que el presidente Andrés Manuel López Obrador 'le cae bien' y siempre le ha 'tirado buena onda', además que coincide con el primer mandatario  en temas como la austeridad republicana y poner en primer lugar a los pobres, aunque no comparta su opinión en asuntos como el no tener energías renovables, "yo quiero futuro, no hiudrocarburos", señaló.

Temas que le preocupan en Quintana Roo

Aunque no dio muchos detalles de su agenda para no caer en actos anticipados de campaña, Roberto Palazuelos compartió que le preocupan temas como la ecología, la protección de mujeres y niños, el poder judicial, la procuración de justicia, la seguridad pública, entre otros.

Para finalizar, dijo que está de acuerdo en temas como la legalización de la marihuana, los derechos de los homosexuales, la equidad de género y dijo que llevará su campaña 'con amor y alegría'.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir