CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Con amenazas no se solucionan las cosas: Saskia Niño de Rivera

Ingobernabilidad de penales debería ser prioridad del gobernador de Puebla, señala la presidenta de Reinserta

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Con amenazas no se solucionan las cosas, ingobernabilidad de penales en Puebla debería ser prioridad del gobernador, señala la presidenta de Reinserta, Saskia Niño de Rivera en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco

Respecto a la investigación dijo "no tenemos información oficial", pero tuvo que ser a fuerza o de forma coludida como lograron introducir a Tadeo en el penal de San Miguel, advierte Saskia, quien afirma que cualquiera puede entrar con dinero al penal y burlar la vigilancia.

La activista detalló el proceso que se siguió para que los padres de Tadeo pudieran volver a tener el cuerpo del menor y darle nuevamente sepultura, no sin antes recibir amenazas del personal del panteón y externar el temor de la familia.

Saskia señala la corrupción e ingobernabilidad que existe en los penales y que ha sido denunciada en diversos foros por Reinserta.

Respecto a las amenazas recibidas del gobernador de Puebla, Migual Barbosa, señaló que "con amenazas no se solucionan las cosas", por lo que pidió la CNDH atraer el caso pues dijo, al ser interestatal, sí es de su competencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir