;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 11:16

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Tercera mexicana sigue incomunicada: SRE

En “Así las Cosas con Loret”, el Embajador de México en Nueva Zelanda destacó que los otros dos mexicanos se encuentran bien

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Alfredo Pérez Bravo, Embajador de México en Nueva Zelanda, destacó que Verónica, una de las mexicanas que se encuentran Tonga, esta incomunicada.

Señaló que las autoridades en Tonga han ofrecido ayuda para realizar una investigación exhaustiva y así localizar a Verónica, sin embargo, señaló que la isla en la que se encontraba la mexicana está completamente incomunicada por lo que considera que esta es la razón por la que aún no puede ser localizada.

En este mismo sentido, aseguró que los otros dos mexicanos se encuentran a salvo y bajo resguardo de las autoridades locales, además, mencionó que ambos han expresado su interés en salir de Tonga en la primera oportunidad que se presente.

Alfredo Pérez Bravo, también aseguró que la ayuda humanitaria está empezando a llegar a la zona luego de que el aeropuerto reanudara operaciones. Un avión y dos barcos de la armada de Nueva Zelanda llegaron a Tonga con ayuda humanitaria y destacó que próximamente algunos vuelos comerciales retomen la ruta pronto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad