CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Buscar inversión y vinculación a ciencia, consigna SRE: Daniel Millán

El jefe de la oficina de la Secretará de Relaciones Exteriores, consideró provechoso el encuentro con Embajadores y Cónsules mexicanos

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Buscarla recuperación económica a través de la atracción de inversiones y vincular los sectores de innovación y ciencia es la directriz que recibieron Embajadores y Cónsules de México en el mundo, así lo compartió el jefe de la oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Daniel Millán, en entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

Millán recordó que fue grato el encuentro entre autoridades, y el cuerpo diplomático a dos años de distancia derivada de la pandemia; una reunión en la que dijo fue grato escuchar al Presidente y las prioridades del gobierno de la República, lo que se espera las embajadoras y embajadores.

Asimismo, reconoció el trabajo realizado por embajadores y secretarios, que en coordinación con cancillería de manera multisectorial se alcanzó en materia de salud, como la atracción de más de 200 millones de vacunas; así como la promoción, fabricación de ventiladores y la compra de medicamentos.

Por ello dijo entre los planes abordados por la SRE está la homologación con agencias regulatorias de otros países para salir de la continencia sanitaria y continuar con la compra de medicamentos.

Y reiteró que desde la SRE se buscará la recuperación económica a través de la atracción de inversiones, directriz que recibieron los representantes de México en el extranjero, para vincular sectores de innovación y ciencia, con la consigna de localizarlos y dar valor agregado a la economía nacional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir