;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:00

CON IBETH PARGA

CON IBETH PARGA. ¿Qué tipo de familias caben en Six Flags?: Giovanni

Por qué una empresa que promueve la diversidad sexual y se suma al mes del orgullo hace estas cosas en otros días del año, se pregunta Giovanni

¿Qué tipo de familias caben en Six Flags?: Giovanni

¿Qué tipo de familias caben en Six Flags?: Giovanni / W Radio (Especial)

Ciudad de México

¿Qué tipo de familias caben en Six Flags? ¿Por qué una empresa que promueve la diversidad sexual y se suma al mes del orgullo comete actos discriminatorios en otros días del año? se pregunta Giovanni.

En entrevista para "Así las Cosas" con Ibeth Parga, el joven detalló lo ocurrido en el parque de diversiones. El miércoles pasado junto con un grupo de amigos visitó el parque en donde tuvieron que esperar más de una hora para subir a uno de los juegos, la fila y espera fueron largos por lo que al igual que muchas otras parejas una pareja de sus amigos se besaba.

Un guardia de seguridad les llamó la atención presuntamente por haberse quitado el cubrebocas y porque además estaban besándose, pese a que otras parejas heterosexuales lo hacían también; no obstante, el guardia llamó a otro de sus colegas, señalando que se estaban besando y eso estaba prohibido.

Pese a la petición de hablar con el gerente de seguridad, este nunca llegó, se presentó el director del parque quien "nos empieza a dar muchas razones por las que no podían estar besándose", Giovani señala que el directivo argumentó que no está permitido darse muestras de cariño por ser un parque familiar.

Giovani es casado y para él su pareja es su familia, es por ello que se pregunta ¿Qué tipo de familias caben en Six Flags? y porqué una empresa que promueve la diversidad sexual y se suma al mes del orgullo haga estas cosas en otros días del año.

Giovani afirma que la política de "comportamiento afectuoso" no existe en el parque por lo que la comunidad se unió de inmediato para reclamar sus derechos ante el acto de discriminación.

El día de hoy la pareja agraviada tendrán una reunión con el representante legal del parque en defensa de sus derechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad