;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:21

CON GABRIELA WARKENTIN

CON GABRIELA WARKENTIN. Necesitamos reactivar el turismo en bien de las comunidades: Marcos Achar

"Amo México es la guía que presenta 100 experiencias de los mejores lugares del país, con la curaduría de Alonso Vera

Necesitamos reactivar el turismo en bien de las comunidades: Marcos Achar

Necesitamos reactivar el turismo en bien de las comunidades: Marcos Achar

10:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000119327/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Necesitamos reactivar el turismo después de la pandemia necesitamos regresar a viajar por el bien de las comunidades y los destinos, pues el turismo es el tercer ingreso más importante del país, representa el 10% de los empleos lo que es tremendamente importante en un país como México, así lo afirmó Marcos Achar, presidente de Visit México en entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkenti.

La guía "Amo México, un país en 100 experiencias" afirma Achar, presenta 100 de los mejores lugares en el país, visitas que afirma valen la pena para nacionales y extranjeros, es una guía fácil y práctica que nos dirá que lugares visitar con la familia o los amigos.

De la mano de Alonso Vera, se hizo la curaduría de 100 experiencias maravillosas al lo largo de todo el país con las que quedaremos encantados, debemos viajar diferente, a lugares ecológicos a los que pocas veces irías pero que son extraordinarios, afirma.

El encanto de las recomendaciones asegura es increíble y de ellas Alonso Vera "Pata de Perro", comparte las experiencias vividas: 

En la Biósfera del Cielo en Tamaulipas, una zona única, en donde hay más de 50 especies diferentes de aves, voces que son imitadas por un guía de la zona, de la cual solo hay una comparable en China.

En la hacienda cacaotera en Comalcalco Tabasco, Don Florencio le resentó el cultivo orgánico del cacao criollo almendra blanca y lo invitó a disfrutarlo en chocolate caliente.

El recorrido en Chiapa de Corzo, pueblo Mágico entrada al Cañón del Sumidero, señala que es un lugar cercano al aeropuerto de Tuxtla, en el que se puede admirar el trabajo de los maestros artesanos y conocer la creación de las marimbas.

La guía comparte Achar, puede ser consultada en amomexico.travel con grandes materiales de audio y video, así como de forma impresa de la cual en breve saldrá la segunda impresión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad