;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:00

CON GABRIELA WARKENTIN

CON GABRIELA WARKENTIN. “Donando se alegran los corazones” para que no falte alimento a los niños

La iniciativa nació en Cemefi y es encabezada por los tenores Fernando de la Mora, Ramón Vargas y Javier Camarena

“Donando se alegran los corazones” para que no falte alimento a los niños

“Donando se alegran los corazones” para que no falte alimento a los niños / W Radio (Especial)

México

"Donando se alegran los corazones” es la iniciativa que nació en Cemefi y es encabezada por los tenores Fernando de la Mora, Ramón Vargas y Javier Camarena quienes entonando “Cielito lindo” buscan hacer vibrar el sentimiento solidario de mexicanos y extranjeros para llevar este fin de año alimento a las mesas de los grupos más vulnerables del país.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin los tenores Ramón Vargas, Javier Camarena compartieron su alegría de ser parte de esta iniciativa a la que fueron invitados por Fernando de la Mora.

Agradecieron la suma de voluntades para poder entonar esta melodía, el segundo himno de los mexicanos, pese a la distancia.

La campaña “Donando se alegran los corazones” busca apoyar a todas las familias en condiciones de vulnerabilidad debido a la situación económica prevalece e incrementó por la pandemia.

Detallaron que la iniciativa coordinada por Cemefi y las organizaciones participantes, junto con Soriana realizarán la colecta, a través de donaciones, o al momento de hacer las compras, con el redondeo o con alguna otra aportación.

Asimismo, a través de la página donandosealegran.org se podrán hacer donaciones desde cualquier parte del mundo y estará vigente hasta el 31 de enero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad