;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:32

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. A México le va a ir muy bien en Turismo: Seyed Rezvani

El director de Mundo Imperial comparte la reapertura de Xixim, y otros proyectos de apuesta turística en nuestro país

A México le va a ir muy bien en Turismo: Seyed Rezvani

A México le va a ir muy bien en Turismo: Seyed Rezvani

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000118641/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Yucatán

Como una familia decidimos mantener los hoteles abiertos durante la pandemia, han sido 18 meses muy complicados, sin embargo, hemos reactivado con el Tianguis Turístico en Yucatán, así lo comentó el director de Mundo Imperial, Seyed Rezvani, quien augura buen futuro para México en el sector.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Rezvani dijo que el turismo se ha venido levantando de manera individual, pero la gente quiere salir, y "en México lo que es bonito es estar en contacto", por lo que Mundo Imperial ya activó el turismo de reunión.

Detalló que el evento de Trópico a realizarse a principio de diciembre en Acapulco lleva llenos dos hoteles y va por el tercero para la cena de fin de año habrá concierto con Manuel Mijares y Lucero para 4 mil personas, un evento que logró la venta del 20% en tres días.

La gente dijo, está buscando opciones, por lo que augura a México le va a ir muy bien, pues tan solo en destinos como Los Cabos y Cancún la ocupación ya es de entre 50 y 60% mensual.

Yucatán afirma Rezvani, es el destino número uno en crecimiento y el gobierno presta facilidades por lo que en julio de 2022 abrirá el Hotel Xixim, que tuvo una inversión de 50 millones.

El director de Mundo Imperial resaltó la importancia de las familias que trabajan en los hoteles para quienes realizaron pruebas, ayuda de diverso tipo entre ellas la ayuda psicológica con la creación de un centro de atención.

En Acapulco dijo Seyed Rezvani, continua la construcción del estadio que será motivo de orgullo para el país y anticipó que será a finales de 2022 cuando empiece a operar Residencial Adultos Mayores y, en verano de 2023 el Hospital Princess, lo que confirma su apuesta en turismo Internacional médico que afirma tienen gran crecimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad