;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:02

con enrique hernández alcázar

con enrique hernández alcázar. Iniciativa de AMLO no es mala, pero en este momento es utópica

La Dra. Iliana Rodríguez Santibáñez, internacionalista del Tec, habló de la propuesta que hizo AMLO ante la ONU contra la pobreza, en Así el Weso

"Me encantan los discursos idealistas, porque soy parte de ellos": Iliana Santibáñez

"Me encantan los discursos idealistas, porque soy parte de ellos": Iliana Santibáñez

05:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000118404/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

La iniciativa que planteó el presidente Andrés Manuel López Obrador ante el Consejo de Seguridad de la ONU para mitigar la pobreza no veo que sea mala, pero para mi en estos momentos es utópica, señaló la Doctora Iliana Rodríguez Santibáñez, internacionalista del Tec, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, explicó que aunque le encantan los discursos idealistas porque ella misma tiene parte de eso, en estos momentos lo ve improbable e incluso cuestiona si no "nos echamos el lazo al cuello" al pedir que también se grave con el 0.2% del PIB a las economías del G20 para erradicar la pobreza, siendo México parte de ese grupo.

Cuestionó si realmente México se encuentra en condiciones de hacer tal aportación, cuando apenas se están reactivando las cadenas productivas a nivel mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad