;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:15

con enrique hernández alcázar

con enrique hernández alcázar. El viernes decido si me lanzo como candidato de Morena por Durango: Espino

Respeto y admiro a AMLO y creo en él y en su proyecto, señaló el político y exlíder del PAN, Manuel Espino, en Así el Weso

"Yo nunca le he pedido nada a los que les ayudé a ganar, no he pedido nada a la ubre de la 4T": Manuel Espino

"Yo nunca le he pedido nada a los que les ayudé a ganar, no he pedido nada a la ubre de la 4T": Manuel Espino

11:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000118383/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tengo un gran aprecio por el presidente Andrés Manuel López Obrador,  creo en él y en su proyecto y una forma de acreditar mi compromiso con él y su proyectofue afiliarme a Morena, el partido que él fundó, "estoy aquí y estoy muy contento", señaló Manuel Espino, aspirante a gobernador en Durango, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el exlíder nacional del PAN compartió que tras su afiliación morenista, aún no ha decidido si buscará la candidatura por el gobierno de Durango, por lo que consultará este asunto con liderazgos de Morena, así como con familiares y amigo, para tomar la decisión al mediodía del viernes, día en que se cierra el registro.

Señaló que por ahora, lo único seguro es que apoyará a Morena y sus candidatos sean quienes sean, "si no voy yo, apoyaré a quien vaya. Eso ya está decidido".

Manuel Espino destacó que él nunca ha sido de la extrema derecha ni del 'yunque', sino que es 'ultraderecho' y su participación política siempre ha sido abierta.

También descartó que sea incongruente apoyar a AMLO y Morena luego que apoyó las candidaturas presidenciales de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, asegurando que en el caso de Calderón Hinojosa su apoyo fue obligado al ser en ese entonces líder del PAN, mientras que la decisión de apoyar a Peña Nieto vino del consenso de su organización, al igual que con López Obrador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad