;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:34

CON JAVIER RISCO

CON JAVIER RISCO. Todo fue muy confuso en el caso de Octavio Ocaña: Jorge Becerril

La fiscalía dice que Octavio se disparó, pero no veo a los policías pedir apoyo para el actor, señala el periodista, la gente está muy dolida

Todo fue muy confuso en el caso de Octavio Ocaña: Jorge Becerril

Todo fue muy confuso en el caso de Octavio Ocaña: Jorge Becerril

09:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000118040/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Todo fue muy confuso en el caso de Octavio Ocaña, afirma el periodista Jorge Becerril, sin embargo, la Fiscalía del Estado de México afirma que el actor murió por un disparo accidental en la cabeza.

El periodista Jorge Becerril detalló en "Así las Cosas" con Javier Risco la forma en que se desarrollaron los hechos en los que el actor de 22 años perdió la vida el viernes pasado mientras circulaba junto con dos amigos en su camioneta por la carretera Chamapa- Lechería.

Tras hacerle el alto policías del Estado de México, la relatoría señala que los jóvenes se dieron a la fuga, chocando posteriormente contra un auto y el talud de ingreso a la carretera señalada.

Becerril señala que los elementemos detuvieron de inmediato a sus compañeros y Octavio permaneció en la camioneta ya lastimado, todo era confuso luego de los hechos que se generan alrededor de las 15 horas.

Sin embargo, señala 24 horas después la Fiscalía emitió un comunicado señalando que se generó una colisión donde hay tres personas detenidas, los tres fueron enviados bajo custodia al hospital, lo que genera controversia por la lenta reacción de las autoridades, y es que, de acuerdo con el periodista, los policías de Cuautitlán, -no todos confirma- tienen fama de ser malos elementos.

Por ello señala, “si hubieran actuado más rápido posiblemente Octavio no hubiera perdido la vida. Los policías no veo que los policías intentaran ayudar o pedir apoyo para el actor”, comenta Becerril, tras el análisis de los videos difundidos.

Los policías dicen que en la inspección se encontró el arma que se disparó en la persecución, pues nunca dispararon en contra de las autoridades, también que hallaron varias latas de cerveza y una botella de alcohol.

Según la Fiscalía había varias llamadas vecinales reportando a al vehículo del actor como sospechoso, lo que generó la persecución.

El cuerpo de Octavio llegó a Tabasco ayer, sin embargo “la gente está de verdad triste y enojada por que creen algunos de ellos que la policía tal vez puso el arma, la quitó quiso como mover la escena, porque aparentemente al principio no sabían que se trataba de una persona pública, de un actor y al enterarse trataron de acomodar las cosas”.

Un policía muestra el video en donde se ve con movilidad y afirma que no todos los policías son malos y que por unos no van a pagar todos.

Sin embargo, apunta “Con todo y lo que ha emitido la Fiscalía, es confuso todo lo ocurrido con Octavio”, por lo que continúa la espera de un reporte que genere mayor detalle de la situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad