;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:49

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Bartlett se robó la elección del 88: Manuel Clouthier

En “Así las Cosas con Loret”, aseguró que Bartlett no tiene ningún tipo de credibilidad y que existen pactos de complicidad que lo favorecen

Bartlett se robó la elección del 88: Manuel Clouthier

Bartlett se robó la elección del 88: Manuel Clouthier

09:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000117997/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Manuel Clouthier, político retirado, aseguró que las declaraciones de Manuel Bartlett Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad, respecto a que la caída del sistema de conteo de votos en la elección federal de 1988, fue resultado de “un amasiato entre el PAN y Salinas de Gortari no tienen ningún tipo de credibilidad.

Clouthier destacó que Bartlett fue el autor de la supuesta caída del sistema y del robo de la elección de 1988. Además, lo calificó como un mapache electoral y como el auténtico represor político de la época.

Con respecto a la actualidad de Manuel Bartlett, Clouthier consideró que no se cambiará la historia que ya está escrita con las declaraciones de una persona que no tiene credibilidad y que solamente busca darse baños de pureza con el gobierno actual.

Por último, aseguró que existe un compromiso abierto y pactos de complicidad que benefician al director general de la Comisión Federal de Electricidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad