;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:05

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. “Pan y Circo”, voces que estén dispuestas a escuchar: Diego Luna

El polifacético Diego Luna presenta la segunda tanda de su serie de charlas, esta vez inicia con el tema de acceso a la salud

“Pan y Circo”, voces que estén dispuestas a escuchar: Diego Luna

“Pan y Circo”, voces que estén dispuestas a escuchar: Diego Luna

10:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000117541/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El actor, director, productor y más, Diego Luna compartió en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco su satisfacción por la segunda entrega de la serie “Pan y Circo” para la plataforma de Amazon Prime Video, y que él considera es una respuesta a lo que la gente dijo de la primera temporada.

“Esta vez quien cocina soy yo”, afirma Diego, por lo que sus invitados “se tienen que esperar hasta lo último que les preparo y de manera natural se llega a los consensos” pues afirma que para estas charlas “se buscan voces que no sean tóxicas, voces que crean en algo que puedan argumentarlo, pero que también estén dispuestas a escuchar”.

La dinámica de esta entrega dijo, son especiales que tras su producción salgan de inmediato, en este caso el tema es la salud, desde la perspectiva del acceso.

Respecto a los invitados, de esta entrega, Diego presenta a Laura Flamand, Ricardo Baruch, con una perspectiva a ras de suelo, representantes de los ciudadanos y los derechos humanos y Zoé Robledo y Julio Frenk, que afirma generaron una discusión muy interesante, y útil para el espectador.

Quien puede hallar el justo medio sobre lo que se hacía en e pasado y lo que se hace actualmente en materia de acceso a la salud.

Diego comparte la reflexión de Julio Frenk, que afirma “El tema salud puede ser el punto de encuentro por que nos pega a todos”, concluye.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad