Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Siempre supe que iba a regresar: Raúl Jiménez

En “Así las Cosas con Loret”, el futbolista mencionó que le quita la culpa de su lesión a David Luiz: fue una jugada 100% futbolera

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Raúl Jiménez, jugador de la Selección Mexicana de Futbol y del Wolverhampton en la Liga Inglesa, habló acerca de la lesión que lo alejo de las canchas y de su regreso a las mismas.

Consideró que, a pesar de la gravedad de su lesión, siempre supo que estaría de vuelta, además, mencionó que después de anotar nuevamente un gol en un partido oficial, se sintió nuevamente como un futbolista.

Destacó que no recuerda mucho de lo que paso después de su lesión, sin embargo, tiene algunos recuerdos en el hospital. De igual manera, aseguró que a pesar de que tuvo un bajón en su ánimo, nunca se dio por vencido.

De igual manera, explicó que David Luiz, futbolista con el que tuvo el fuerte choque que ocasionó la fractura de cráneo de Raúl, no tuvo ninguna culpa de su lesión, ya que esta jugada fue 100% futbolera y no hubo ninguna mala intención por su parte.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir