;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:59

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. No me comparen con el Bronco: Samuel García

En Así las Cosas con Loret, el gobernador de NL afirmo que por ahora su esposa y él no aspiran a otro cargo de elección.

No me comparen con el Bronco: Samuel

No me comparen con el Bronco: Samuel

13:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000117074/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, pidió que no se le comparará con el ex gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, ya que eso incluso, podría considerarse como un insulto.

Luego de rendir protestas como nuevo gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que no se ve como un presidenciable más y que por el momento únicamente le interesa el bienestar del estado y de la población de Nuevo León.

Aseguró que existe buena relación con los partidos políticos de oposición y que se estará buscando un gobierno abierto para que el periodo de gobierno de Rodríguez Calderón quede como solo una anécdota.

Con respecto a su esposa, Mariana Rodríguez, el gobernador destacó que no hay planes inmediatos para que ella se postule o se convierta en candidata de ningún tipo, sin embargo, informó que Mariana será la encargada de una nueva oficina denominada Amar a Nuevo León, por lo que descartó que ocupe el cargo de presidenta del DIF estatal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad