Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

No me comparen con el Bronco: Samuel García

En Así las Cosas con Loret, el gobernador de NL afirmo que por ahora su esposa y él no aspiran a otro cargo de elección.

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, pidió que no se le comparará con el ex gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, ya que eso incluso, podría considerarse como un insulto.

Luego de rendir protestas como nuevo gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que no se ve como un presidenciable más y que por el momento únicamente le interesa el bienestar del estado y de la población de Nuevo León.

Aseguró que existe buena relación con los partidos políticos de oposición y que se estará buscando un gobierno abierto para que el periodo de gobierno de Rodríguez Calderón quede como solo una anécdota.

Con respecto a su esposa, Mariana Rodríguez, el gobernador destacó que no hay planes inmediatos para que ella se postule o se convierta en candidata de ningún tipo, sin embargo, informó que Mariana será la encargada de una nueva oficina denominada Amar a Nuevo León, por lo que descartó que ocupe el cargo de presidenta del DIF estatal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir