con enrique hernández alcázar
con enrique hernández alcázar

Es confuso el registro de menores con comorbilidades para vacuna COVID-19

Las secretarías de Salud y Bienestar se están 'echando la bolita' dijo Katia D'Artigues, periodista y fundadora de 'Yo también' en Así el Weso

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Aun no sabemos bien a bien cómo va a funcionar el registro de menores con comorbilidades para acceder a la vacuna contra COVID-19, y por más que he tratado de aclarar mis dudas se 'tiran la bolita" las secretarías de Salud y bienestar diciendo que el tema le corresponde a la otra dependencia, dijo Katia D'Artigues, periodista y fundadora de 'Yo también' en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, destacó que aún no se sabe si se aceptarán certificados de médicos u hospitales privados que certifique una de las 44 condiciones establecidas por le Gobierno Federal. Tampoco se sabe qué pasará con aquellos menores que aún no tienen un diagnóstico ni si será necesario que se suba a la página www.mivacuna.salud.gob.mx el documento con el diagnóstico "o si te van a creer como pueblo bueno que es y te lo van a pedir a la mera hora".

finalmente, la periodista Katia D'Artigues compartió que 've difícil' que todos estos niños, niñas y adolescentes no sobrepasen el millón de personas, como lo tiene planeado el Gobierno Federal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir