;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:14

CON GABRIELA WARKENTIN

CON GABRIELA WARKENTIN. “Autoridades llegaron tarde al Baby’O y dudaron de la versión del dueño”

El director del diario El Sur, Juan Angulo dijo que el ataque podría ser un mensaje a las nuevas autoridades del puerto de Acapulco

“Autoridades llegaron tarde al Baby’O y dudaron de la versión del dueño”

“Autoridades llegaron tarde al Baby’O y dudaron de la versión del dueño” / W Radio (@JTejado)

Acapulco

“Autoridades llegaron tarde al Baby’O y dudaron de la versión del dueño” así lo señaló el director del diario “El Sur de Guerrero”, Juan Angulo en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin.

El director del medio confirmó que fue pérdida total del inmueble, y contra las versiones vertidas por las autoridades sobre un corto circuito como causa del siniestro, el dueño de la discoteca circuló una fotografía en la que se puede ver a un hombre armado provocar el incendio al interior del centro nocturno.

Ayer mientras la alcaldesa saliente Adela Román y la entrante Avelina López, ambas de Morena, realizaban el cambio de poderes, se llevaba a cabo este atentado a la discoteca señala el periodista, lo que dijo causó conmoción entre líderes empresariales, por la tardanza de respuesta de las autoridades.

Señaló que durante la pandemia los bares y restaurantes han sido uno de los sectores más afectados y este es un mensaje que amedrenta a los empresarios en el proceso de reapertura.

Recordó que con cada proceso electoral y cambio de administración se han generado hechos de violencia, en los últimos tiempos, por lo que hay preocupación de una escalada violenta con el cambio de administración, señala.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad