;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:50

con enrique hernández alcázar

con enrique hernández alcázar. EEUU aún no define con qué vacunas COVID-19 permitirá entrar al país

Podría excluir a Cansino, Sinovac y Sputnik-V, dijo la Dra. Roselyn Lemus-Martin, bióloga molecular de la Universidad de Oxford, en Así el Weso

EE.UU. requerirá que los adultos extranjeros que entren al país esten completamente vacunados contra Covid-19

EE.UU. requerirá que los adultos extranjeros que entren al país esten completamente vacunados contra Covid-19

05:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000116599/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos están por definir en los próximos días qué vacunas van a aceptar para el ingreso de viajeros de Gran Bretaña y la Unión Europea a partir de noviembre, dijo la doctora Roselyn Lemus-Martin, doctora en Biología Molecular de la Universidad de Oxford e investigadora de nuevos tratamientos y vacunas contra COVID-19, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, señaló que visto desde la perspectiva de las vacunas que están a prueba de la FDA no se incluiría el biológico de AstraZeneca, aunque se podría incluir ya que está aprobada por la EMA, la agencia europea de medicamentos.

Agregó que las que están más en duda son aquellas vacunas que no están avaladas ni por la EMA; la OMS o la FDA, que son Cansino, Sinovac y Sputnik-V, aunque aún hay qué esperar para saberlo con certeza.

La doctora Lemus-Martin también dijo que es una buena noticia el anuncio de Pfizer sobre la efectividad de su vacuna contra COVID-19 en niños de 5 a 11 años de edad, además de que es segura al no encontrarse efectos secundarios de acuerdo con los datos preliminares de sus estudios clínicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad