;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:02

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. En México, muy difícil rodar películas: Huezo

En “Así las Cosas con Loret”, la directora de la Película Noche de Fuego reveló que decidió no rodar en la sierra de Guerrero por el narco

En México, muy difícil rodar películas: Huezo

En México, muy difícil rodar películas: Huezo

11:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000116473/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, la directora de la película, Noche de Fuego, Tatiana Huezo, se dijo emocionada de que cualquier persona ya pueda ver la película y además de que llegue con el impulso que le dio el presentarse en el Festival de Cannes.

Mencionó que grabar esta película fue una labor titánica por las situaciones que se viven en el país. Relató que lamentablemente se ha vuelto muy difícil rodar películas en el ámbito rural, por lo que es necesario tener un grupo de seguridad en las grabaciones.

En este mismo sentido, Tatiana Huezo, explicó que esta situación la llevo a no grabar en la montaña de Guerrero, lo que la orillo a buscar otra montaña para poder rodar la película, la cual fue la Sierra Gorda de Querétaro.

Destacó que este lugar comparte muchas características con el pueblo que se presenta en la historia de la película, un lugar donde filmaron durante nueve semanas.

Noche de fuego estrenará en México el 16 de septiembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad