CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Demócratas en California, reflejo de elecciones 2020: Enrique Perret

Si se hubiera dado la revocación, hubiera quedado el republicano Larry Elder, señala el internacionalista

ACAVAmos ien
Demócratas en California, reflejo de elecciones 2020: Enrique Perret

()

Ante la pregunta ¿El gobernador Newsom debe ser removido de su cargo? Casi 6 millones de personas en California votaron no, contra 3.2 millones de californianos que dijeron sí en un conteo que va al 70%, así lo comparte el internacionalista Enrique Perret en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

Tras el ejercicio de revocación de mandato del gobernador Gavin Newsom, señala los demócratas quedaron en espejo con las elecciones de 2020.

Temas como el manejo de la pandemia y las personas sin techo, llevaron a los republicanos a impulsar la revocación, y pese a que la sociedad argumentó un gasto innecesario ante una economía que no repunta, el regreso a clases y los incendios, el ejercicio se llevó a cabo a tres años del mandato de Newsom, señala Perret.

En el ejercicio de revocación, comenta Perret, había una segunda pregunta ¿Si se da la revocación de mandato quién debería tomar el puesto? La respuesta arrojó el nombre de Larry Elder, un republicano que lleva 2.4 millones de votos que sin embargo no le alcanzaron para llegar a la gubernatura, señala el internacionalista.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir