Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

¿Cuál es el saldo de sismo e inundaciones en EdoMex? Del Mazo

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que no existen afectaciones importantes luego del sismo del día de ayer, sin embargo, destacó que las lluvias presentadas en los últimos días se han cobrado la vida de 6 personas (dos en Ecatepec y cuatro en Villa Guerrero) además de que 19 colonias tuvieron daños.

En estas colonias, 700 viviendas presentaron afectaciones por las lluvias, 100 de ellas con daños mayores. De igual manera, informó que 2 hospitales también se vieron afectados, aunque continúan operando al 100%.

Con respecto a las elecciones en el estado, consideró que las recientes declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, aceleran la efervescencia electoral, sin embargo, adelanto que aún falta mucho tiempo para eso, por lo que no se dijo preocupado por los dichos del presidente y la supuesta sucesión de Delfina Gómez en el estado.

Además, el gobernador rechazó contender en las elecciones de cara al 2024 y consideró que el PRI no se encuentra en una crisis histórica a pesar de los resultados recientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir