;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 10:29

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. ¿Cuál es el saldo de sismo e inundaciones en EdoMex? Del Mazo

¿Cuál es el saldo de inundaciones y sismo? Alfredo del Mazo, Gobernador de EdoMex

¿Cuál es el saldo de inundaciones y sismo? Alfredo del Mazo, Gobernador de EdoMex

12:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/1631144206310/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que no existen afectaciones importantes luego del sismo del día de ayer, sin embargo, destacó que las lluvias presentadas en los últimos días se han cobrado la vida de 6 personas (dos en Ecatepec y cuatro en Villa Guerrero) además de que 19 colonias tuvieron daños.

En estas colonias, 700 viviendas presentaron afectaciones por las lluvias, 100 de ellas con daños mayores. De igual manera, informó que 2 hospitales también se vieron afectados, aunque continúan operando al 100%.

Con respecto a las elecciones en el estado, consideró que las recientes declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, aceleran la efervescencia electoral, sin embargo, adelanto que aún falta mucho tiempo para eso, por lo que no se dijo preocupado por los dichos del presidente y la supuesta sucesión de Delfina Gómez en el estado.

Además, el gobernador rechazó contender en las elecciones de cara al 2024 y consideró que el PRI no se encuentra en una crisis histórica a pesar de los resultados recientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad