CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Si hay clases en CDMX tras sismo: Martí Batres

No hay ningún hecho que lamentar, el mayor desperfecto lo tuvimos en el cablebús por interrupción de energía, afirma el secretario de gobierno

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tuvimos un saldo blanco, no hay ningún hecho que lamentar, así lo confirmó el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, tras el sismo registrado ayer por la noche de 7.1 grados.

El mayor desperfecto lo tuvimos en el cablebús por interrupción de energía eléctrica, no hubo ningún problema en las instalaciones y se pudo bajar a las personas en un lapso de alrededor de una hora, aseguró.

Asimismo, detalló que la falta de energía afectó alrededor de 130 colonias en las que se el servicio se ha restablecido paulatinamente.

No hay ningún hecho que lamentar afortunadamente dijo, pues solo se registró el derrumbe de una barda en la alcaldía Gustavo A. Madero, afirmó.

Finalmente confirmó que no hay ninguna indicación de suspensión de clases, por lo que las labores continúan de manera cotidiana en las escuelas, no hay información que obligue a una decisión contraria, aseguró.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir