;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:54

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Si hay clases en CDMX tras sismo: Martí Batres

No hay ningún hecho que lamentar, el mayor desperfecto lo tuvimos en el cablebús por interrupción de energía, afirma el secretario de gobierno

Si hay clases en CDMX tras sismo: Martí Batres

Si hay clases en CDMX tras sismo: Martí Batres

02:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000116168/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Tuvimos un saldo blanco, no hay ningún hecho que lamentar, así lo confirmó el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, tras el sismo registrado ayer por la noche de 7.1 grados.

El mayor desperfecto lo tuvimos en el cablebús por interrupción de energía eléctrica, no hubo ningún problema en las instalaciones y se pudo bajar a las personas en un lapso de alrededor de una hora, aseguró.

Asimismo, detalló que la falta de energía afectó alrededor de 130 colonias en las que se el servicio se ha restablecido paulatinamente.

No hay ningún hecho que lamentar afortunadamente dijo, pues solo se registró el derrumbe de una barda en la alcaldía Gustavo A. Madero, afirmó.

Finalmente confirmó que no hay ninguna indicación de suspensión de clases, por lo que las labores continúan de manera cotidiana en las escuelas, no hay información que obligue a una decisión contraria, aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad