;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:35

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Tristeza por el colapso de viviendas, y un fallecido: Acaldesa de Acapulco

Adela Román confirmó la muerte de una persona en el municipio, en donde las réplicas del sismo continúan y llevaron a las familias a dormir en canchas

Tristeza por el colapso de viviendas, y un fallecido: Acaldesa de Acapulco

Tristeza por el colapso de viviendas, y un fallecido: Acaldesa de Acapulco

04:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000116165/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Guerrero

Desde el epicentro del sismo registrado ayer por la noche con intensidad de 7.1 grados, la alcaldesa de Acapulco, Adela Román manifestó tristeza por que se colapsaron muchas viviendas en la periferia del municipio.

Para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, la alcaldesa detalló que será en próximas horas cuando se comiencen los recorridos por las zonas más afectadas y se haga el recuento de los daños en coordinación con Protección Civil.

Confirmó que las réplicas no han dejado de ocurrir, la más alta ha sido de intensidad 5.1, mismas que ha dejado sin funcionamiento diversos pozos de agua potable.

Asimismo corroboró que una persona falleció por la caída de un poste y que los hospitales públicos están afectados.

No obstante, compartió que la solidaridad ha sido constate entre la población, y se ordenó que las canchas de futbol fueran zona de refugio para que las personas pasaran la noche, en donde familias enteras pasaron la noche por temor a las réplicas. Algunas de ellas han comenzado a regresar a sus casas con toda la precaución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad