;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:43

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. AMLO no tiene facultades en TEPJF: Reyes

En “Así las Cosas con Loret”, el presidente del tribunal negó ser calderonista

AMLO no tiene facultades en TEPJF: Reyes

AMLO no tiene facultades en TEPJF: Reyes

09:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000116084/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el magistrado Reyes Rodríguez Mondragón, quien fue elegido para presidir el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, aseguró que esta decisión fue unánime, lo que facilita el trabajo para recuperar la credibilidad y la confianza de la justicia electoral.

Destacó que el trabajo del Tribunal será muy intenso ya que tienen que resolver temas relativos con los congresos estatales. Puntualizó el caso de la elección en Campeche, la cual tiene que tener una resolución por parte del Tribunal antes del 16 de septiembre.

En este mismo sentido, informó que los tres casos que más atención mediática recibirán son la elección de Campeche, el juicio sobre la validez de la elección en San Luis Potosí y la validación de Samuel García como gobernador de Nuevo León.

Reyes Rodríguez también aseguró que, aunque el presidente tiene la facultad de iniciativa para presentar reformas que busquen modificar el funcionamiento del TEPJF, no tiene facultades directas en el Tribunal Electoral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad