;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 03:16

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. "No voy a ahondar en polémica con alcaldes, debemos tener buena relación"

El secretario de Gobierno de CDMX, Martí Batres detalló que las reuniones de alcaldes con la jefa de Gobierno han sido cordiales de temas específicos

"No voy a ahondar en polémica con alcaldes, debemos tener buena relación"

"No voy a ahondar en polémica con alcaldes, debemos tener buena relación" / W Radio (Cuartoscuro)

Ciudad de México

No voy a ahondar en polémica con alcaldes, debemos tener buena relación, así lo afirmó el secretario de Gobierno de CDMX, Martí Batres Guadarrama quien dijo que las reuniones de alcaldes con la jefa de Gobierno han sido cordiales y con temas específicos.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el secretario de Gobierno dijo que fueron buenas reuniones cono cordialidad y respeto en las que cada alcalde durante una hora expuso los temas que les preocupan que derivarán en otras reuniones con las autoridades correspondientes.

Reiteró que las reuniones que comenzaron ayer entre la jefa de Gobierno y los alcaldes electos estaban ya agendadas y se ha realizado de forma personal el que dijo es el mejor esquema pues los puntos de preocupación de cada alcaldía son concretos.

Detalló ayer comenzaron con los alcaldes electos de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez y Coyoacán; en tanto hoy habrá siete siguiendo el orden alfabético. Es importante que las reuniones no sean en grupo, pues lo que se acuerde colectivamente deberá involucrar a los 16 alcaldes y será revisado en cabildo, señaló.

Los temas de cada reunión, dijo son públicos y pueden ser informados por los alcaldes, el gobierno de CDMX al final de las reuniones hará un resumen general.

Finalmente, el secretario de Gobierno apuntó que cada alcalde ha decidió ver hacia adelante, deseo que comparten con el Gobierno de CDMX, "nosotros no querermos tener pleito con los alcaldes, no voy a ahondar en polémica con alcaldes y alcaldesas, debemos tener buena relación con todas y todos independientemente del partido al que pertenezcan", concluyó Batres

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad