;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:41

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Ningún asunto personal estará por encima del vecinal: Santiago Taboada

El alcalde electo de Benito Juárez afirma que seguirá el tono su gobierno, en buena relación con el gobierno de CDMX

Ningún asunto personal estará por encima del vecinal: Santiago Taboada

Ningún asunto personal estará por encima del vecinal: Santiago Taboada / W Radio (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Platicamos un buen rato con la jefa de gobierno únicamente, reconocimos que se había roto la comunicación, le expresé que mi tono debería ser el mismo de los primeros tres años e hicimos política en beneficio de los vecinos, así resumió el alcalde reelecto de Benito Juárez, Santiago Taboada su reunión con la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum.

Ninguna rencilla personal o aspecto partidista puede estar por encima de los vecinos, así lo afirmó el alcalde electo en entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, expresó que uno de los objetivos de su gobierno es seguir invirtiendo en la alcaldía, específicamente en el tema de parquímetros y que los recursos sean destinados a obras de infraestructura.

Respecto al agua el alcalde reelecto dijo es otro tema en el que se ha invertido, pero se requiere conocer la situación real, debido a la falta del líquido que ha afectado a los vecinos en algunas ocasiones. En el tema de seguridad dijo se estará revisando con el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Respecto a la trifulca de días atrás reiteró “yo le di la vuelta”, lo importante es dar continuidad al trabajo en la alcaldía en favor de los ciudadanos, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad