CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Descarto que fuerzas de CDMX hayan buscado agredir a los alcaldes: Batres

Nosotros no buscamos la confrontación, estamos abiertos al diálogo, afirma el secretario de gobierno capitalino

ACAVAmos ien

Estamos abiertos al díalogo, no hay ninguna necesidad de confrontación y forcejeo aseguró el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, ante los señalamientos de los alcaldes electos de oposición, quienes afirman fueron agredidos por elementos de la policía capitalina.

Hay  que ver qué pasó, dijo el funcionario capitalino quien detalló que se encontraba terminando una reunión con los coordinadores de los grupos parlamentarios del PAN, PRI y PRD sobre el periodo extraordinario y se seguiría con la tónica de diálogo buscando acuerdos.

Dijo que el gobierno de la Ciudad tiene la obligación de resguardas los inmuebles de los poderes locales y federales, y afirmó que, "la policía no ha incurrido en violencia en contra de ningunos manifestantes", sobre lo ocurrido dijo "de ninguna manera fue una indicación del gobierno de la Ciudad".

Batres Guadarrama aclaró "seguramente no fue de parte de las fuerzas del oden" "Descarto totalmente que de parte de las fuerzas de la CDMX se haya buscado agredir a los alcaldes, tienen todo nuestro respeto", dijo.

El secretario de gobierno de CDMX agregó que ha sostenido reuniones con los alcaldes que lo han aceptado y los próximos días  2 y 3 de septiembre se reunirá con los alcaldes electos.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir