CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Fuimos agredidos de manera directa por policías: Lía Limón

Alcaldes electos de oposición señalan a elementos de la policía y al secretario de gobierno de CDMX por las agresiones recibidas

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Que dejen de quitarnos atribuciones, afectan a los más de 4 millones que vamos a gobernar exige la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón quien fue agredida por elementos de policía en CDMX.

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, la alcaldesa detalló “acabamos de ser agredidos de manera muy violenta supongo que por orden del secretario de gobierno, y por policías, se supone que aquí ya no había granaderos”.

La alcaldesa detalló que al término de una conferencia fuera del Munal, en la que se habló sobre el periodo extraordinario en el que se pretende seguir quitando facultades para gobernar y que los policías tengan su propia policía, así como el tema inmobiliario.

En la conferencia se encontraban los 9 alcaldes electos de oposición, cinco de los cuales buscaron el ingresar a Donceles “para que ya le paren en quitarnos atribuciones” que afectan a los más de 4 millones de ciudadanos. “veníamos sin palos, sin armas; a Mauricio Tabe le dieron toques a Tania le quitaron su teléfono a mí me partieron la nariz con un escudo”.

Por su parte, Santiago Taboada denunció un cerco y una cerrazón para no dejarles gobernar, desde ayer denuncia recibieron mensajes de que no se les dejaría pasar.

Taboada señaló que esta semana tendrían una reunión con la jefa de Gobierno, y estas agresiones tienen la mano de Martí Batres, concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir