CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Llegan a México vacunas Moderna: María Julia Marinissen

En un mes llegará un segundo lote de Moderna para cumplir con la aplicación de segunda dosis: Agregada de Salud de Estados Unidos en México

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La pandemia se debe enfrentar de manera conjunta, muestra de ello fue la llegada el día de ayer de 1.75 millones de dosis de la vacuna contra COVID-19 de Moderna, así lo señaló la agregada de Salud de EU en México, María Julia Marinissen en entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

La doctora detalló que estas dosis se suman las 4,050 mil dosis llegadas con anterioridad como parte del compromiso bilateral para enfrentar la pandemia de manera regional y mundial que se envían a México de acuerdo a la disponibilidad.

Respecto a la efectividad, la doctora señaló que el nivel de eficacia es distinto en cada una de las vacunas, pero todas están resultando buenas en prevención de enfermedad grave y hospitalización. Por lo que recomendó “póngase cualquier vacuna”, la gran mayoría tiene gran eficiencia en prevenir la muerte, pues la mayoría de quienes han fallecido no han sido vacunados.

Finalmente, adelantó que en un mes llegaría el segundo embarque de Moderna para cumplir con la aplicación de segunda dosis.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir