;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:39

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Llegan a México vacunas Moderna: María Julia Marinissen

En un mes llegará un segundo lote de Moderna para cumplir con la aplicación de segunda dosis: Agregada de Salud de Estados Unidos en México

Llegan a México vacunas Moderna: María Julia Marinissen

Llegan a México vacunas Moderna: María Julia Marinissen

07:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000115700/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La pandemia se debe enfrentar de manera conjunta, muestra de ello fue la llegada el día de ayer de 1.75 millones de dosis de la vacuna contra COVID-19 de Moderna, así lo señaló la agregada de Salud de EU en México, María Julia Marinissen en entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

La doctora detalló que estas dosis se suman las 4,050 mil dosis llegadas con anterioridad como parte del compromiso bilateral para enfrentar la pandemia de manera regional y mundial que se envían a México de acuerdo a la disponibilidad.

Respecto a la efectividad, la doctora señaló que el nivel de eficacia es distinto en cada una de las vacunas, pero todas están resultando buenas en prevención de enfermedad grave y hospitalización. Por lo que recomendó “póngase cualquier vacuna”, la gran mayoría tiene gran eficiencia en prevenir la muerte, pues la mayoría de quienes han fallecido no han sido vacunados.

Finalmente, adelantó que en un mes llegaría el segundo embarque de Moderna para cumplir con la aplicación de segunda dosis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad