;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 07:18

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Que FGR aclare caso Anaya: Monreal

En “Así las Cosas con Loret”, el Líder de los Senadores de Morena consideró que el presidente no persigue a adversarios y deseo éxito al panista

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el líder de los Senadores de Morena, Ricardo Monreal, esperó que se aclare el problema de Ricardo Anaya luego de que anunció que saldría del país para no ser detenido, ya que Anaya fue citado el próximo jueves a las 10 de la mañana a comparecer ante la Fiscalía General de la República sobre la red de sobornos para la aprobación de la reforma energética de Enrique Peña Nieto y el caso Odebrecht.

Monreal consideró que Ricardo Anaya debería de presentarse a su citatorio y no abandonar el país, ya que la autonomía de los jueces y de la FGR es real. Por ello, consideró que debería de someterse al proceso y así demostrar su inocencia.

Por otro lado, Ricardo Monreal defendió la revocación del mandato y consideró que es un derecho de la población que ha llegado tarde a nuestro país y que el presidente López Obrador ha tratado de implementar. De igual manera, consideró que el presidente aceptaría cualquier resultado de una probable revocación del mandato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad