;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:19

Con Martha Debayle

Con Martha Debayle. Los 5 peores posteadores en redes

¿Quién de ustedes es o conoce al típico personaje en redes que es súper intenso a la hora de publicar contenido?

Los 5 peores posteadores en redes

Los 5 peores posteadores en redes

55:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000115355/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Álvaro Gordoa, Consultor en Imagen Pública, rector del Colegio de Imagen Pública. Autor de los libros Imagen Cool, El Método H.A.B.L.A y La Biblia Godínez // TW: @AlvaroGordoa

Son estos personajes que creen que al publicar ciertos contenidos en redes están creando una gran imagen pública, pero en realidad la están destruyendo porque caen gordos.

1) Los healthy: personas que sin ser nutriólogos o especialistas se la pasan publicando sobre su estilo de vida saludable y comparten sus platillos, recetas, etc y atacan y despotrican contra todo lo que no es “sano” para ellos.

2) Los fitness: comparten sus idas al gym, sus triatlones, sus rutas como runners y demás actividades que sienten los hacen sobrehumanos y superiores a los demás.

3) Las perfect moms (dads): personas que piensan que son los únicos seres en haber traído un bebé al mundo y comparten su experiencia “única” de ser padres y cómo sus hijos son especiales y mejores que los demás. Comparten anécdotas dramatizadas sobre lo que dicen sus hijos que posiblemente no sean ciertas, y tratan de educar a otros padres en cuanto a alimentación infantil, educación y uso de las tecnologías en los niños.

4) Los enamorados: piensan que su relación, romanticismo y cursilerías nos interesan a los demás. También aplica si el enamoramiento es hacia su mascota.

5) Los falsos activistas: ya sean sociales, políticos, religiosos o de cualquier índole, personas que piensan que por poner su opinión en reses están haciendo un cambio cuando en acciones realmente no hacen nada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad