;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:29

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Dejemos de ser cretinos con nuestros atletas: Vanessa Zambotti

Debemos entender el sacrificio de los atletas para llegar a una justa olímpica, dijo la exjudoca olímpica, Vanessa Zambotti, en Así el Weso

¿Cuál es la mejor forma de ver y apoyar a los atletas olímpicos?

¿Cuál es la mejor forma de ver y apoyar a los atletas olímpicos?

07:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000114810/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Lo más difícil de competir en una justa olímpica es ver que la victoria tiene padres y madres pero la derrota es huérfana, te tratan de lo peor. "Si estoy representando a mi país y no estoy haciendo nada malo y me tratan como basura, entonces ¿en qué país vivimos? Dejemos de ser cretinos con nuestros atletas" pidió la exjudoca Vanessa Zambotti, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, dijo que una justa olímpica es el cúmulo de todos los viajes de clasificación que los propios atletas pagan, no van de vacaciones, detrás de cada atleta hay años de sacrificio desde chiquitos y es muy fácil ser un crítico desde tu casa, dijo.

Recordó que ella sufrió mucho el escarnio por no traer una medalla olímpica, cuando ella por supuesto que fue a ganar pero existen siempre otros factores como la preparación y el apoyo que reciben los otros atletas, a lo que hizo referencia en un hilo de twitter donde criticó a quienes demeritan el rendimiento de la delegación mexicana.

Acerca de la delegación que está compitiendo en los Juegos de Tokio, Zambotti aseguró que está muy orgullosa de esta delegación y tiene fe y confianza en que entregarán un buen resultado, además de mandarles sus mejores deseos y decirles que lo disfruten mucho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad