;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:53

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. JUCOPO, para otro partido: Morena en San Lázaro

En “Así las Cosas con Loret”, el diputado de Morena aseguró que habrá dialogo con la oposición para aprobar reformas de AMLO

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Sergio Gutiérrez Luna, Diputado Federal y próximo presidente de la Mesa directiva del primer año legislativo, aseguró que no existe ningún tipo de disputa interna en Morena.

Relató que en una reunión en la que también respaldaron a Ignacio Mier, actual coordinador del Grupo Parlamentario, para repetir en este cargo por los próximos tres años, decidieron presidir de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) durante el primer año, dejando así el camino libre a la segunda fuerza política en el país.

De igual manera, destacó que en esta nueva legislatura se pretende hacer mucha política y tener un dialogo abierto con las fuerzas opositoras.

Además, y bajo un supuesto caso de que el presidente Andrés Manuel López Obrador perdiera la revocación del mandato, Sergio Gutiérrez Luna aseguró que sería un caso imposible de presentarse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad