Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

JUCOPO, para otro partido: Morena en San Lázaro

En “Así las Cosas con Loret”, el diputado de Morena aseguró que habrá dialogo con la oposición para aprobar reformas de AMLO

ACAVAmos ien
Especial

Especial / ()

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Sergio Gutiérrez Luna, Diputado Federal y próximo presidente de la Mesa directiva del primer año legislativo, aseguró que no existe ningún tipo de disputa interna en Morena.

Relató que en una reunión en la que también respaldaron a Ignacio Mier, actual coordinador del Grupo Parlamentario, para repetir en este cargo por los próximos tres años, decidieron presidir de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) durante el primer año, dejando así el camino libre a la segunda fuerza política en el país.

De igual manera, destacó que en esta nueva legislatura se pretende hacer mucha política y tener un dialogo abierto con las fuerzas opositoras.

Además, y bajo un supuesto caso de que el presidente Andrés Manuel López Obrador perdiera la revocación del mandato, Sergio Gutiérrez Luna aseguró que sería un caso imposible de presentarse.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir