;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:09

con enrique hernández alcázar

con enrique hernández alcázar. Fiestas masivas y reuniones impulsan contagios de COVID-19 en CDMX

Debemos asumir la responsabilidad de cuidarnos y el riesgo de nuestras actividades, señaló Eduardo Clark, director de Gobierno Digital en Así el Weso

¿Como van las cifras de contagios y hospitalizaciones en la CDMX?

¿Como van las cifras de contagios y hospitalizaciones en la CDMX?

05:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000114396/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

La Ciudad de México suma 8 días consecutivos con más de 100 hospitalizados diarios, que ya suman 2 mil 320. Es algo que no veíamos hace meses y es momento de asumir el riesgo que involucra cada una de nuestras actividades en torno alk contagio de COVID-19, señaló Eduardo Clark, director General de Gobierno Digital de la Ciudad de México, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, destacó que también es importantísimo que asumamos la responsabilidad de cuidarnos los unos a los otros en los siguientes días, en el marco de esta ola de crecimiento de casos.

Para Eduardo Clark, esta alza de casos está más relacionada con el relajamiento del uso del cubrebocas, de las medidas de distanciamiento social, que con las actividades económicas y por eso es importante regresar a cuidarnos como lo hacíamos hace meses.

Destacó que, sobre todo, las fiestas masivas con quienes no cohabitamos se han convertido en uno de los principales vectores de contagio en la Ciudad de México, tal como ocurrió en diciembre pasado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad