con enrique hernández alcázar
con enrique hernández alcázar

Fiestas masivas y reuniones impulsan contagios de COVID-19 en CDMX

Debemos asumir la responsabilidad de cuidarnos y el riesgo de nuestras actividades, señaló Eduardo Clark, director de Gobierno Digital en Así el Weso

ACAVAmos ien

La Ciudad de México suma 8 días consecutivos con más de 100 hospitalizados diarios, que ya suman 2 mil 320. Es algo que no veíamos hace meses y es momento de asumir el riesgo que involucra cada una de nuestras actividades en torno alk contagio de COVID-19, señaló Eduardo Clark, director General de Gobierno Digital de la Ciudad de México, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, destacó que también es importantísimo que asumamos la responsabilidad de cuidarnos los unos a los otros en los siguientes días, en el marco de esta ola de crecimiento de casos.

Para Eduardo Clark, esta alza de casos está más relacionada con el relajamiento del uso del cubrebocas, de las medidas de distanciamiento social, que con las actividades económicas y por eso es importante regresar a cuidarnos como lo hacíamos hace meses.

Destacó que, sobre todo, las fiestas masivas con quienes no cohabitamos se han convertido en uno de los principales vectores de contagio en la Ciudad de México, tal como ocurrió en diciembre pasado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir