;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 18:08

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Ilegal lo que está pasando en la UDLAP: Luis Ernesto Derbez

En “Así las Cosas con Loret”, Luis Ernesto Derbez, consideró que hubo abusos de autoridad para ingresar al campus

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Luis Ernesto Derbez, aseguró que es completamente ilegal lo que está pasando al interior del campus de la universidad.

Destacó que el haber tomado las instalaciones y nombrar un nuevo rector es absolutamente ilegal. Recordó que existían ordenes de suspensión que fueron violadas, sin embargo, dijo que la parte jurídica no se mueve igual a la parte mediática.

Dijo que hubo un abuso de autoridad al ingresar al campus y a las oficinas, además, acusó que se están haciendo uso de datos personales para de esa manera inventar verdades a medias. Aseguró que las acusaciones de desvío de fondos y uso ilegal de dinero son totalmente infundadas.

Aseguró que, por el momento, hay una serie de contradicciones al interior de la universidad y consideró que la operación de la universidad tiene una serie de contradicciones y verdades a medias, además, de que claramente están colocando a amigos en posiciones de poder.

Con respecto a la designación de Armando Ríos Piter como nuevo rector de la UDLAP, Derbez mencionó que hay una disputa legal que debería de ser respetada y que debería saber que aceptar esta posición tiene un riesgo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad