Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Ilegal lo que está pasando en la UDLAP: Luis Ernesto Derbez

En “Así las Cosas con Loret”, Luis Ernesto Derbez, consideró que hubo abusos de autoridad para ingresar al campus

ACAVAmos ien
Especial

Especial / ()

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Luis Ernesto Derbez, aseguró que es completamente ilegal lo que está pasando al interior del campus de la universidad.

Destacó que el haber tomado las instalaciones y nombrar un nuevo rector es absolutamente ilegal. Recordó que existían ordenes de suspensión que fueron violadas, sin embargo, dijo que la parte jurídica no se mueve igual a la parte mediática.

Dijo que hubo un abuso de autoridad al ingresar al campus y a las oficinas, además, acusó que se están haciendo uso de datos personales para de esa manera inventar verdades a medias. Aseguró que las acusaciones de desvío de fondos y uso ilegal de dinero son totalmente infundadas.

Aseguró que, por el momento, hay una serie de contradicciones al interior de la universidad y consideró que la operación de la universidad tiene una serie de contradicciones y verdades a medias, además, de que claramente están colocando a amigos en posiciones de poder.

Con respecto a la designación de Armando Ríos Piter como nuevo rector de la UDLAP, Derbez mencionó que hay una disputa legal que debería de ser respetada y que debería saber que aceptar esta posición tiene un riesgo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir