;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:06

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Qué Silvano se vaya: Párroco de Aguililla

En “Así las Cosas con Loret”, Gilberto Vergara confío en que el gobernador electo sepa como trabajar

Qué Silvano se vaya: Párroco de Aguililla

Qué Silvano se vaya: Párroco de Aguililla

08:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000114239/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el Párroco de Aguililla, Gilberto Vergara, aseguró que la situación en Michoacán esta calmada pero tensa a la vez ya que mencionó que los habitantes están a la expectativa de lo que pueda pasar con la estrategia que implementará el gobierno federal en la entidad.

Al respecto, Vergara mencionó que no es fácil creer que el gobierno solucionara la situación en Aguililla, sin embargo, dijo que buscan creer que se encuentre una solución pronto.

De igual manera, mencionó que los programas sociales del presidente Andrés Manuel López Obrador no son la solución para lo que ocurre en Aguililla, Michoacán.

Con respecto al actual gobierno en el estado, dijo que es necesario que el gobernador, Silvano Aureoles, se vaya ya que no tiene voluntad ni tiempo para solucionar los problemas de la entidad. También confió en que el gobernador electo sabrá cómo trabajar ya que ya no necesitan nada del gobierno actual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad