;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:11

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA. Ulises Ruiz debe ir a la cárcel: Alito Moreno

En “Así las Cosas con Loret”, el dirigente priista aseguró que va a fortalecer la coalición opositora en San Lázaro

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que es una desfachatez y una actitud cínica y mentirosa el decir que el priista Ulises Ruiz, no tenía conocimiento del enfrentamiento ocurrido a las afueras de la sede nacional del partido.

Moreno informó que tienen videos y evidencia de que los agresores que cometieron actos de violencia en contra de militantes que acudieron a un evento en el edificio ubicado en la colonia Buenavista de la Ciudad de México, fueron enviados por el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz.

Destacó que estas evidencias se enviaran a las autoridades y se presentaran las denuncias correspondientes para que Ruiz sea enviado a la cárcel, de igual manera, informó que la sede nacional del partido está tomada y que tienen a gente secuestrada.

Alejandro Moreno también informó que seguirá siendo dirigente del partido por el periodo al que fue electo, el cual es de cuatro años. Además, adelantó que el PRI buscará fortalecer la alianza con el PAN y el PRD en San Lázaro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad